El Ciclo Aperol Spritz Live hoy se vive en Carlos Paz (música, aire libre y atardecer)

Para cortar con la virtualidad y el aislamiento, Aperol invita a desconectarse, volver a encontrarse, disfrutar del verano y de sus atardeceres, socializando responsablemente. Hoy a las 18:30 hs, el encuentro será en el restó Bravo de Villa Carlos Paz, donde estará presente la banda Hipnótica

El ciclo, que comenzó el 3 de febrero y se extiende hasta el 4 de marzo, con formato gratuito y cupos limitados, se está llevando a cabo en diferentes plazas del interior del país como Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Buenos Aires. 

Los encuentros son acompañados con la música de artistas como Chiara Parravicini, Bándalos Chinos, Lucas & The Woods, Hipnótica, Connie Isla, entre otros, que recrean con sus canciones un ambiente refrescante y distendido, ideal para acompañar con un aperitivo fresco como lo es AperolSpritz.

Aperol es una marca con mucha energía, y es una energía que se nutre del encuentro, de la conexión entre amigos, por eso consideramos que después de tantos meses de experiencias virtuales teníamos que devolverles a nuestros consumidores una experiencia real, como lo es un ciclo de conciertos, pero pensado de una forma responsable y controlada a la coyuntura que vivimos”, manifiesta María Florencia Villalba, Brand manager de Aperol.

Las entradas pueden reservarse de forma gratuita en la web de Eventbrite.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.