Orden, cohesión y síntesis son los objetivos gráficos del nuevo isologotipo, aportando singularidad y seriedad, mediante la abstracción de las formas más representativas de la disciplina (el martillo y el rubro del corretaje público). De esta manera, se logró una marca seria, activa y proponente.
La nueva página web es un sitio adaptado y optimizado para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo. A su vez, la información está jerarquizada y organizada de una manera que se facilita el acceso a la misma y a la interacción con los contenidos publicados allí.
Desde la comisión directiva del Colegio expresaron: “El objetivo es perfeccionar nuestros canales de comunicación para con nuestros profesionales y con la comunidad en general. Es por ello que generamos una nueva imagen y una nueva plataforma online que responden a los actuales parámetros de identidad y de acceso a la información”.
El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba fue creado en 1984, en el marco de la sanción de la Ley N° 7191/84. Su sede central está ubicada en la calle Caseros 850 y cuenta, además, con Delegaciones en las ciudades de Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje, Laboulaye, Deán Funes, Río Tercero, y Subdelegaciones en Carlos Paz y Alta Gracia.
Tu opinión enriquece este artículo: