El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos presenta su nueva imagen institucional (y sitio web)

El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba renovó su imagen institucional y lanzó su nuevo sitio web. Estas actualizaciones se realizan en el marco del 35° Aniversario del Colegio que se cumplirá en octubre.

Orden, cohesión y síntesis son los objetivos gráficos del nuevo isologotipo, aportando singularidad y seriedad, mediante la abstracción de las formas más representativas de la disciplina (el martillo y el rubro del corretaje público). De esta manera, se logró una marca seria, activa y proponente.

La nueva página web es un sitio adaptado y optimizado para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo. A su vez, la información está jerarquizada y organizada de una manera que se facilita el acceso a la misma y a la interacción con los contenidos publicados allí.

Desde la comisión directiva del Colegio expresaron: “El objetivo es perfeccionar nuestros canales de comunicación para con nuestros profesionales y con la comunidad en general. Es por ello que generamos una nueva imagen y una nueva plataforma online que responden a los actuales parámetros de identidad y de acceso a la información”.

El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba fue creado en 1984, en el marco de la sanción de la Ley N° 7191/84. Su sede central está ubicada en la calle Caseros 850 y cuenta, además, con Delegaciones en las ciudades de Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje, Laboulaye, Deán Funes, Río Tercero, y Subdelegaciones en Carlos Paz y Alta Gracia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)