El Collado: un condominio privado en el corazón de Valle Escondido (96 departamentos)

Se trata de un condominio privado ubicado en Valle Escondido, desarrollado sobre 23.000 m². El emprendimiento cuenta con tres torres de 32 departamentos cada una. Detalles y comodidades, en nota completa.

El Collado se desarrolla sobre un terreno de 23.000 m² de Valle Escondido. Allí se ubicarán tres torres que suman 96 departamentos en total.

Cada torre tiene unidades de 2 y 3 dormitorios (entre 150 y 250 m² de superficie). Para las terminaciones se utilizan: DVH en todas las aberturas, persianas de aluminio en los dormitorios, equipamiento completo de cocinas, placares, vestidores y baños, pisos de madera en dormitorios y porcelanato en las áreas sociales.

El desarrollo contará con amenities: piscina exterior con carril de nado, piscina interior climatizada, 2 SUM equipados, gimnasio, departamentos para huéspedes en cada torre y circuitos aeróbicos.

Además, tendrá cocheras (subterráneas y externas) y un parque de 12.000 m² con sistema de riego.

El Collado es desarrollado por Adir Urbano y comercializado por TH Grupo (la inmobiliaria de Valle Escondido).

La primera torre se encuentra en la última etapa, y su entrega está prevista para agosto. La segunda ya está en construcción, y planean su entrega para diciembre de 2020.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?