El Cubo Rojo, una vidriera para que fotógrafos vendan sus obras (Foto Club Córdoba y Paseo del Jockey)

Se trata de una convocatoria abierta a toda la comunidad fotográfica (amateurs o profesionales). La iniciativa, que surgió en conjunto entre Foto Club Córdoba y Paseo del Jockey, busca que los profesionales cuenten con un espacio para exhibir y comercializar sus trabajos. Detalles, en esta nota.

Foto Club oficia de promotor y de ente curador y Paseo del Jockey ofrece sus instalaciones.

La convocatoria está abierta a fotógrafos y fotógrafas individuales o grupos de fotógrafos, mayores de 18 años de edad para exponer sus obras en la Sala El Cubo Rojo.

La sala redobla así su vocación de convertirse en un epicentro de la mirada cordobesa, fomentando el desarrollo del arte de la fotografía y abriéndose a la comunidad.

Con esta iniciativa los profesionales tienen la posibilidad de enviar sus proyectos (que serán evaluados por un jurado especializado) y si quedan seleccionados, exponerlos en el espacio.

“Es una convocatoria relativamente diferente a lo que habitualmente se ve porque el autor pueden vender las fotos y el 100% de lo recaudado de las ventas es para él”, destaca Pablo Moras, presidente de Foto Club.

Las bases y condiciones de la convocatoria, aquí.

Y Además...

Se inauguró la muestra “Metamorfosis” del fotógrafo Alberto Silva, inspirado en los ciclos de transformación de la Naturaleza.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.