“Nos Cuidamos para Cuidarte”, así es el nombre de esta campaña para combatir al COVID-19 que el Mercado Norte puso en marcha teniendo en cuenta las medidas que los distintos gobiernos (nacional, provincial y municipal) han sugerido para evitar la propagación del virus, tanto en cuestiones higiénicas como en aglomeración de personas en el recinto.
Entre las principales medidas, todos los puesteros y empleados deberán trabajar en todo momento con barbijos y guantes descartables para una correcta manipulación de los alimentos que se venden en el Mercado.
Además, el personal de limpieza intensificará el uso de productos desinfectantes, repasando sistemáticamente puertas de acceso, baños, pasillos, escaleras y otros espacios con alto tránsito de público.
Desde el Mercado también recomiendan que acuda solo un miembro por familia, evitando así la aglomeración de personas. En ese sentido, se dispondrán colas con una distancia mínima obligatoria por persona, una medida necesaria para evitar posibles contagios.
Ante esta campaña, el gerente general del Mercado, Fabián Lattanzi comenta que “con estas medidas buscamos proteger a nuestros clientes, empleados y amigos en estos momentos en los que las autoridades sugieren extremar las acciones de limpieza y salubridad”.
“El Mercado Norte cumple una función pública para garantizar la provisión de alimentos frescos a la población, y lo seguiremos haciendo garantizando como siempre la salubridad”, agregó el directivo.
Tu opinión enriquece este artículo: