Panda Merchandising nació hace dos años de la mano de Martín Sanchez Ruiz (30), quien se encontraba trabajando en el sector turístico y se decidió a crear su propia empresa. Luego se sumó al proyecto su esposa, Soledad Alegre, y juntos lograron que la empresa hoy tenga importantes clientes como Aguas Cordobesas, Marquez y Asociados, Lozada, TDH, Sanatorio Allende, Posada del Qenti, Sanatorio El Diquecito, y hasta un cliente internacional como Be Live Hotels.
Panda cuenta con una cartera de más de 2.500 artículos, que van desde llaveros, lapiceras, paraguas, pen drives, termos, hasta calendarios y libretas. Además cuenta con un club de beneficios inter-empresas, donde quienes adquieren su merchandising suman puntos que luego podrán canjear por más artículos con su logo. Además, hace unas semanas han lanzado una promoción de compra anticipada de fin de año, con la que buscan poder brindar un precio diferencial en una amplia gama de productos que se pueden encontrar en la web.
Ventajas del merchandising en una empresa
- Potencia la identidad corporativa: la empresa se vuelve más reconocible.
- Mejora la experiencia del cliente: genera o transmite mayor seguridad un empleado que tenga uniforme con el logo de la misma.
- Genera nuevos ingresos: los artículos pueden ser vendidos a los clientes.
- Convierte a los usuarios en embajadores de la marca: sin quererlo el logo de su empresa se puede ver en muchos lados.
- Fideliza: es una caricia al buen cliente.
"Creemos que no hay mejor manera de fidelizar clientes, agasajar a empleados y generar vínculos duraderos, que a través de un simple presente a fin de año", finaliza Sanchez Ruiz.
Tu opinión enriquece este artículo: