El #NaturaTruck llegó a Córdoba para que puedas elegir el mejor regalo para mamá

Se trata de una acción especial de la marca de cosméticos brasileña, que busca recorrer diferentes ciudades del país con trucks que ofrecerán la oportunidad de elegir regalitos para el día de la madre. Hoy #NaturaTruck elige el Paseo del Buen Pastor -de 10 a 19 hs-, y sábado y domingo Nuevocentro Shopping


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Desde el 6 de octubre #NaturaTruck está recorriendo el país, y continuará haciéndolo hasta el día 20 de este mes. Esta propuesta tiene como objetivo llegar a muchos rincones del país ofreciendo sus productos para regalar a las madres. 

Los trucks cuentan con exhibidores para poder elegir cada producto antes de comprar, y con una vending machine con productos seleccionados para elegir el favorito. 


Una vez elegido el regalo para mamá se podrá grabar un video booth para contarle por qué elegiste su regalo, y quienes lo hagan obtendrán un regalo personal y un voucher de descuento para compras mediante e-commerce.

Los regalos se podrán personalizar a través de una etiqueta con código QR que permitirá acceder al video grabado para mamá, y un especialista en el arte de envolver japonés asesorará a cada clienta para que el envoltorio sea aún más especial.

#NaturaTruck estará en Córdoba durante el día de hoy en el Paseo del Buen Pastor, y el 12 y 13 de octubre en Nuevocentro Shopping.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: