El programa de Samsung "Soluciones para el Futuro" ya tiene sus 5 finalistas (y uno de ellos es un equipo cordobés)

La séptima edición del programa regional que impulsa a los jóvenes hacia la tecnología e innovación está llegando a su fin, luego de haber tenido la participación de cientos de chicos provenientes de Argentina, Uruguay y Paraguay. Entre sus cinco finalistas, 3 son de Argentina (Chaco, Córdoba y Tucumán).

Image description

Ecofloc es uno de los cinco proyectos finalistas de Soluciones para el Futuro, creado por jóvenes cordobeses, y cuya propuesta consiste en un kit que pueda purificar el agua contaminada de manera económica y simple. 

Esta fue una de las 30 propuestas que estudiantes de escuelas secundarias públicas de Argentina, Uruguay y Paraguay presentaron con el fin de dar soluciones a problemas que enfrentan en su vida cotidiana o que afectan directamente a su comunidad.  

Hasta el 30 de noviembre el público podrá votar a su equipo favorito en ar.socialab.com/challenges/soluciones2020, y el jueves 3 de diciembre se conocerá al ganador, elegido por un prestigioso jurado. Cada miembro del equipo ganador recibirá un celular Samsung como premio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: