En la semana de la mujer se presenta Women in Tech en Córdoba

La cita es mañana a las 18:00 hs en The Tech Pub. Allí se expondrá un panel de mujeres sobre tecnología y su vinculación con diversas disciplinas científicas y aspectos cotidianos. ¿Te gustaría sumarte? Seguí la nota completa.

Cómo nos está transformando la tecnología y el espacio que la mujer ocupa en el ámbito tecnológico son los temas que tratarán en el panel moderado por Alejanda Bellini.

Participarán:

  • Annett Koegler, Co-founder & VP en Santex, Inversora en Incutex,
  • Carolina Caeiro, Coordinadora de Proyectos para Desarrollo en Lacnic,
  • Irene Presti, Especialista en impresión 3D y
  • Miriam Sturmia,  Doctora en química UNC/Conicet.

La actividad es abierta y gratuita y está orientada a público general. Se llevará a cabo en The Tech Pub.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.