Ese señor es el mejor enólogo de Argentina: Germán Berra, winemaker de Finca Flichman

Durante la sexta edición de “The Winemakers 2019Berra fue votado por sus propios colegas debido a su trabajo en la línea de alta gama Dedicado.

Image description
Image description

The Winemakers 2019” se trata de un encuentro anual, que se realiza en Mendoza, en el cual participan prestigiosos enólogos de diferentes regiones de Argentina, quienes llevan el vino que mejor los representa en su estilo de elaboración.

Durante la sexta edición del evento, Finca Flichman fue reconocida por el hacedor de sus vinos, Germán Berra, enólogo de una de las bodegas de mayor trayectoria internacional de nuestro país.
 


En este marco, Dedicado Gran Malbec 2015 obtuvo doble oro. Actualmente el mismo se ubica, en su estilo, dentro de la lista de los 10 mejores vinos del país. 

“En Finca Flichman cada producto lo pensamos, analizamos, programamos, lo elaboramos con altos parámetros de calidad y control. Trabajamos en equipo y de manera personalizada”, afirmó Germán.

La trayectoria profesional de Germán Berra engloba trabajos en prestigiosas bodegas del ámbito internacional. Realizó vendimias en California, España, Francia, Chile, Portugal y en las diferentes bodegas del Grupo Sogrape en el mundo.
 


El mejor enólogo del país fue premiado con un viaje a Francia en donde podrá continuar perfeccionándose en sus Dedicados.   

Germán Berra se graduó con el título de Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo. Además, cuenta con cursos de posgrado en Vitivinicultura y Enología de la INRA Montpellier y de la Universidad de California.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: