“Eso que quiero que me pase”, el libro de Cris Schwander que lleva el liderazgo a la vida cotidiana

En “Eso que quiero que me pase”, la cofundadora de la Universidad Siglo 21 desmitifica aspectos del liderazgo que lo instala en el ambiente corporativo y lo emparenta con la idea de “un don” adquirido por unas pocas personas.
 

Image description
Image description

Editado por El Emporio - Grupo Editorial, en la ópera prima de Cristina Schwander conviven reflexiones, ejercicios, prácticas, meditaciones guiadas y ejercicios de indagación personal.

“Fue escrito con la urgencia de no detener el impulso que siempre me acompaña por conocer y dar a conocer, por investigar y por socializar, por creer y confiar en que un mundo mejor es posible si nosotros también creemos que podemos ser mejores en cualquier aspecto de nuestra vida”, resume la autora.
 


Además de su experiencia en la gestión y el mundo corporativo, Schwander amalgama en su vida y en este libro disciplinas como mindfulness, la inteligencia emocional y la ontología del lenguaje con la intención de integrar el cuerpo, las emociones y los pensamientos.

La preventa de “Eso que quiero que me pase” está disponible aquí y llegará a librerías a partir de este jueves 1 de octubre.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: