Familia Bercomat busca convertirse en el MarketPlace N° 1 de la construcción (presente en 7 provincias)

La compañía incorporó nuevas categorías y productos, buscando convertirse en la vidriera preferida de los consumidores de productos para la construcción y remodelación del hogar, y con el fin también de liderar el comercio electrónico de su mercado. 
 

El comercio electrónico es una de las áreas que más creció durante los últimos dos años, y las compañías debieron adaptarse a los cambios e introducirse en este nuevo mundo para no dejar de competir en el mercado. Familia Bercomat, empresa con más de 60 años de trayectoria prestando servicios y una amplia variedad de productos para la construcción, presentó su Marketplace FBM.
 


Con esto, la compañía suma una nueva propuesta de valor para sus clientes, con más de 4.000 productos y una amplia variedad de categorías. En su nueva vidriera online se pueden encontrar pinturas, electrodomésticos, muebles de baño, accesorios, calefactores, herramientas, termotanques, entre otras cosas. Además ofrece soluciones operativas 360° con call center, catálogos y entregas en todo el país. 

Ivan Alexandro, gerente omnicanal de Familia Bercomat, expresa al respecto: “El Marketplace de Familia Bercomat es el sitio que cubre la demanda insatisfecha de nuestros clientes y sellers. Por ello, nos satisface haberlo diseñado junto a ellos y en torno a sus necesidades”. 
 


“Vemos a este nuevo espacio con un potencial muy alto que en el futuro será aún más grande que la venta online en la cual crecimos 14 veces el último año”, finalizan desde Familia Bercomat, compañía que actualmente está presente en 7 provincias: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)