#Fitship100: de qué se trata la iniciativa del gym más moderno de Córdoba (preparando el regreso)

El nuevo centro de entrenamiento que se encuentra en Ciudad Empresaria, Fitship, lanza esta promoción para sus primeros 100 socios, aquellos que consideran al entrenamiento una parte fundamental de sus vidas. Descuentos, premios y otros beneficios forman parte de #Fitship100
 

Image description
Image description
Image description
Image description

El centro tiene un concepto integral, preparado para acondicionamiento físico de deportistas de mediano y alto rendimiento, como también para cualquier interesado en mejorar su calidad de vida; además incorpora servicios de salud, espacios de recreación, arte, gastronomía, capacitación, música, y un bar enfocado en la alimentación consciente y saludable. 

Este nuevo espacio, bautizado por sus fundadores como "La Nave", abrirá sus puertas cuando la flexibilización del aislamiento social lo permita, pero mientras tanto lanza esta campaña #Fitship100 que se encuentra en marcha. Está destinada a los primeros 100 socios, que tendrán el agrado de inaugurar el centro deportivo cuando estén dadas todas las condiciones. Por ser los primeros tendrán el beneficio de acceder a un precio promocional de lanzamiento, prioridad para elegir los turnos de entrenamiento, un workshop a elección y descuentos en la línea Under Armour de la tienda Newsport.
 


Fitship se presenta como un centro deportivo único en la ciudad de Córdoba, con una superficie total de 1200 m2 donde posee máquinas de última generación, con tecnología de reconocimiento facial en el ingreso, estaciones con asistentes virtuales, y hasta una jaula para prácticas de street ball (basketball callejero). 

Además, para los amantes del running, Fitship dispondrá de una pista indoor de 30 mts para la práctica de técnica de carrera, y de un Fitship Running Track, donde se emplaza una pista de 400 metros para trabajos de calidad al aire libre.
 


“La salud, el bienestar y todo lo que nos hace bien, son nuestra razón de ser”, menciona Luciana Zampieri, directora general y una de las fundadoras de Fitship, dejando bien claro el espíritu de la marca.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: