Flybondi busca impulsar al turismo que vendrá con sus nuevas gift cards solidarias (el 20% va a comedores)

La aerolínea low cost lanzó su nuevo producto con el objetivo de que sus clientes vuelvan a conectarse con sus ganas de viajar. Además, cada persona que adquiera una tarjeta puede volverse un #SúperHéroeDelReencuentro debido a que, con su compra, va a estar colaborando con diferentes comedores.
 

Image description

Flybondi lanzó sus nuevas gift cards para ayudar a la recuperación de turismo en las provincias y a los comedores cercanos al Aeropuerto El Palomar, principal base de la compañía. 
 


La aerolínea busca que sus clientes puedan comenzar a planear sus viajes comprando o regalando tarjetas para utilizarlas a futuro y, además, formar parte de un proyecto solidario para ayudar a quienes más se vieron afectados por la pandemia. Es por esta razón que, por cada compra, Flybondi donará el 20% a diversos comedores con el fin de transformarlo en alimentos para todas las personas que asisten a estos espacios.

Las gift cards se pueden adquirir en el sitio de la aerolínea y hay opciones de distintos montos: $ 1.500, $ 2.000 y $ 3.000. Tienen vigencia de un año y aplican a todos los destinos a los que vuela Flybondi
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: