Funcional Gym se instala este mes en Córdoba (desde $ 3.000 para un entrenamiento personalizado)

El conocido gimnasio 100% funcional y donde entrenan, entre otras Zaira Nara, Lali Espósito y Luli Fernandez, desembarca este 26 de marzo en el 2do piso del Espinosa Mall (zona sur), con una inversión de US$ 100.000 y 450 m2. La preventa anticipada ya es un éxito. InfoNegocios habló con Marcos Garat, socio encargado de marketing, y nos contó todos los detalles. Mirá los planes y precios que ya ofrecen.

Sede Palermo (Buenos Aires)
Sede Palermo (Buenos Aires)

La zona sur de la ciudad sigue sumando opciones con la llegada de la conocida cadena Funcional Gym. Si todavía no lo escuchaste, son especialistas en entrenamiento funcional que con 6 años de experiencia en Buenos Aires, donde ya cuentan con 5 sucursales y planean abrir otras 2 (también en Buenos Aires), además de Córdoba.

El lugar, de unos 450 m2 contará con un gran salón de entrenamiento apto para adolescentes, hombres y mujeres, y una terraza privilegiada con vistas a la ciudad, el Jockey y a la cancha de Talleres. Por un lado, habrá un espacio dedicado al entrenamiento funcional de mujeres (de acuerdo al plan) y por otro, dedicado a los hombres llamado “Funcional Sport”, con pasto sintético.

Garat asegura que el éxito que uno ve en sus redes sociales se dio por el “boca en boca”. Y reafirma el objetivo institucional: “hay una gran estrategia de cuidado de las personas, hacemos que se sientan como en casa”.

3 propuestas

En todos los gimnasios, la propuesta se divide en tres:

-Entrenamiento Grupal: desde $ 1.000 por persona, es una buena opción para aquellos que recién empiezan.

-Entrenamiento Grupal Training: con un abono desde $ 3.000 por persona, está enfocado en quienes ya conocen la modalidad y se aplican descuentos asistiendo con amigos. Por ejemplo, asistiendo con una amiga se hace el 25 % de descuento a cada una, viniendo de a tres se llevan el 35 % de descuento, y si son 4, se les aplica un 45% off.

-Personalizado: desde $.3000 este plan está pensado quienes deseen un entrenamiento y seguimiento personal, sin contacto de personas extras. Una excelente opción para influencers, personalidades o quien desee entrenar lo manera más tranquila y cómoda.

Los precios son abonos mensuales aproximados, la cuota depende de cuantas veces vayas al gimnasio (una, dos, tres veces por semana o pase libre).

Todos los profesionales son estrictamente capacitados para lograr una confianza ya sea con los clientes grupales y personales. El gimnasio estará abierto desde el lunes 26 de lunes a viernes de 8 a 21 hs y los sábados de 10 a 13hs. (MM)

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.