Fundación Mujeres que Avanzan lanza su nuevo Programa de Entrenamiento Ejecutivo (con apoyo de la UCC)

A lo largo de 5 encuentros, el Dr. Daniel Biassi estará a cargo de enseñar y entrenar a todas las mujeres que estén en la búsqueda de potenciar sus habilidades sociales y herramientas de desarrollo personal, todo en un ámbito 100% online.
 

Image description

La Fundación Mujeres que Avanzan, fundada y presidida por Andrea Cordones, lanza el Programa de Entrenamiento Ejecutivo para Mujeres en Lugares de Decisión, un curso a cargo del Prof. Dr. Daniel Biassi, médico especializado en Neurobiología, egresado de la UCC, PhD en Psicología, y formado en EEUU con especialización en asesoramiento a líderes de alto rendimiento y capacitación a grandes empresas de América Latina.

El Programa, que cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Córdoba, va especialmente dirigido a mujeres y organizaciones que quieran mejorar las habilidades gerenciales y aumentar la maestría personal de sus colaboradores, ya sea que estén en puestos de decisión, manejando equipos de alto rendimiento o con la posibilidad de estarlo. Además, también aplica para emprendedores, dirigentes sociales, deportivos y políticos.
 


“Hemos visto en las organizaciones actuales una fuerte tendencia a competir en los lugares donde hay que colaborar. Eso genera estrés, ansiedad y frustración, alejando a las personas cada vez más de los resultados esperados y deteriorando la calidad de vida. Este entrenamiento propicia la aparición de un nuevo tipo de habilidades en donde la colaboración, la confianza y la mutua inspiración sean los ejes centrales de la gestión”, comenta el Dr. Daniel Biassi.

Entre los contenidos que se abordarán se destacan:

  • Gerenciando por objetivos y valores, equilibrando procesos y resultados.
  • Responsabilidad, confianza y compromiso, virtudes indispensables para la gestión colaborativa.
  • Regulación emocional, una dinámica de interacción continua.
  • Decisiones y resultados, un enfoque desde la responsabilidad y el bienestar.
  • Bitácora del aprendizaje, un viaje de conocimiento y colaboración.
     


Sumate
El programa comenzará el próximo 17 de octubre y tendrá una modalidad quincenal, donde cada capítulo tendrá una duración de 3hs., de 09:30 a 12:30hs. y un costo de $ 9.000, con la posibilidad de un descuento por pago contado -transferencia bancaria o efectivo-, quedando un total $ 7.500.

Además, el programa también cuenta con planes de bonificación para empresas y participantes de otras actividades. Quienes deseen más info sobre el programa o los planes podrán hacerlo vía mail a info@mujeresqueavanzan.org
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: