Gráfica Latina se suma al Parque Industrial CaCEC (87% de m2 tomados)

Esta semana en la Sede de CaCEC, propietarias de la empresa cordobesa Gráfica Latina, firmaron la adquisición de 10.000 m2 de terreno en el Parque Industrial CaCEC, lugar en el que evalúan construir una nueva planta modelo.

Autoridades de la Cámara explicaron que "esta venta significa un nuevo avance para la consolidación del Parque, cuya obra de infraestructura comenzó en el mes de marzo de este año y a la fecha cuenta con un grado de ejecución que supera ya el 40 por ciento, estando prevista su finalización para septiembre de 2018".

Con esta adquisición han comercializado el 87% de los metros destinados a la venta del Parque Industrial.

CaCEC contribuye con una inversión que supera los $ 200 millones al desarrollo del sector industrial y exportador cordobés. Asimismo, han destinado más de 5 hectáreas en el predio para montar su Centro Integral de Servicios para el comercio Internacional cuya construcción ya se encuentra muy avanzada.

Este último contará con depósito fiscal y nacional así como áreas destinadas a la prestación de servicios especializados que faciliten la cadena logística, tanto de exportación como importación, de manera integral en la Provincia de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.