Gran subasta: 60 propiedades en las sierras de Córdoba y la costa atlántica (desde $ 275.000)

Si tenés unos pesitos debajo del colchón y no sabés en qué invertirlos tal vez la nueva subasta online de Narvaezbid sea una oportunidad para encontrarles un fin. El 28 de agosto se subastarán más de 60 inmuebles en las sierras cordobesas y la costa (Mar de las Pampas, Costa del Este, Las Gaviotas y Las Toninas).
 

Image description

Las subastas online siguen ofreciendo grandes oportunidades de ahorro a la hora de comprar y también una opción para invertir el dinero “del chanchito”. 

Este mes la plafatoma de subastas online Narvaezbid subastará más de 60 propiedades, desde terrenos en puntos turísticos como las sierras de Córdoba y la costa atlántica, así como también lotes en barrios, PH y fracciones industriales.
 


La mayoría de estas ofertas se encuentran en promedio un 40% por debajo del precio de mercado y con su precio en pesos, lo cual representa una oportunidad única.

En las sierras cordobesas los interesados encontrarán  41 terrenos, que van desde los 470 m2 hasta más de 3.000 m2 aproximadamente. Los lotes parten desde los $ 275.000 y están ubicados en diferentes localidades del Valle de Punilla. 

La subasta también cuenta con lotes mayores comercializados en block y oportunidades para emprendimientos turísticos. Además, se ofrecen fracciones en parques industriales con ubicación en las principales rutas de la provincia.
 


Si sos de los que prefiere el mar, en la costa atlántica existe una gran variedad de lotes a subastarse, con más de 20 terrenos (desde los 450 m2) disponibles en Mar de las Pampas, Costa del Este y Las Gaviotas. Además, también se ofrecen PH equipados en Las Toninas.

Quienes estén interesados deben registrarse en el sitio web. Una vez que su usuario haya sido validado, pueden iniciar la habilitación para ofertar en la subasta.

Todos los lotes publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas y también para visitas. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Cecilia Verdecchia
12/08/2020 - 08:30

Hola quisiera conocer el listado de las propiedades y lugares, me interesa en zona falda del Cañete, falda del Carmen, alta gracia..... gracias