Grupo Braver lanza una nueva unidad de negocio: Impacto (publicidad no tradicional en espacios públicos)

Con la idea de ofrecer a sus clientes la posibilidad de mostrarse en espacios publicitarios no tradicionales y de alto tránsito, nace “Impacto”, una nueva unidad de negocios de Grupo Braver.

Estrategias integrales en OOH (Out Of Home), activaciones en vía pública, desarrollo de eventos y espectáculos, products placement en cine, series y TV son algunas de la herramientas comunicativas que ofrecerá Impacto.

Se trata de un departamento de Braver exclusivamente dedicado a la innovación y desarrollo tecnológico, para que las marcas -a la hora de activar sus productos- encuentren soluciones que estén a la vanguardia de lo que hoy se ofrece en el mundo de la publicidad, explican.

Especialistas en marketing y publicidad, gestión y coordinación de eventos componen esta nueva área, cuya visión estará enfocada exclusivamente en los resultados de las acciones que se lleven adelante.

Impacto está dirigida por Francisco, Matías y Guillermo Quiñonero.

“Queremos que desde Córdoba, las marcas que nos elijan puedan mostrarse con los últimos adelantos en materia de tecnología publicitaria que se utiliza en el mundo. Ser originales y sorprender. Y respaldar este trabajo con los 80 años de trayectoria que tenemos del Grupo Braver, valiéndonos de la experiencia que poseemos en los medios, el contacto con las demás agencias y otros proveedores de servicios. Vamos a sumar soluciones con la mirada en el futuro”, resume Francisco Quiñonero, director general de Braver.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.