Grupo Gaman (asesores de seguros) suma nuevas oficinas en Córdoba y Río Negro

La empresa atiende a todos los segmentos de la industria aseguradora y cuenta con una cartera de 90.000 clientes. Recientemente incorporó nuevos representantes en Río Cuarto y Bariloche. A su vez en otras cuatro provincias del país.

Image description

La empresa dispone de diferentes unidades: Gaman Broker, Alea Corporativos, Quore Seguros de vida y ahorro, NextStep Tecnología y Fundación Bruna. Así atiende a todos los segmentos de la industria aseguradora y a 90.000 clientes. 

Además cuenta con una red de 13 sucursales, 12 brokers, 28 organizadores y 450 productores en todo el país. Cerrará el 2020 con una prima de $ 5.400 millones.

Gaman tuvo su primera incursión en el interior del país durante 2012, con el desembarco en la provincia de Tucumán. Más tarde puso un pie en Salta y, en 2018, en la ciudad de Santa Rosa, para abarcar a La Pampa y sus alrededores.

En estos días acaba de estrenar oficinas en Río Cuarto y Bariloche; e incorporó nuevos socios en Corrientes, Rosario, Bahía Blanca y Neuquén. 

Todos ellos forman parte del nuevo programa de Socios Estratégicos Federales (SEF), a través del cual Gaman apunta a lograr presencia en las principales plazas del país.   

Previo a esto, y como parte de su plan de federalización, Grupo Gaman había incorporado, durante 2020, representantes en Mar del Plata y la región del Litoral, de manera de brindar servicios en toda la Costa Atlántica y en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.  

A través del nuevo programa Socios Estratégicos Federales, Grupo Gaman busca acelerar su llegada a cada una de las ciudades representativas del país, ofreciendo diversos modelos de relacionamiento, entre los cuales se incluye la asistencia en negocios de agro para toda la Argentina. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: