Como cada año, Grido regala helados en el mes de los niños. En esta oportunidad, desde este domingo 16 de agosto se activará en la app de la marca un “GridoCheck” válido por dos palitos de agua, que los chicos podrán canjear hasta el 31 de agosto en cualquiera de las 1.600 heladerías de la cadena. La app de Grido se encuentra disponible para Playstore y AppStore.
La campaña ¡En Agosto los niños tomamos Grido! incluye, además, diferentes actividades que se realizan durante todo el mes: concurso de dibujos con premios de un año de helado gratis, una invitación a los niños a hacer arte con los packs de Grido mediante tutoriales, el lanzamiento de la red social Tik Tok y la semana de los cuentos, donde diferentes figuras del público infantil contarán cuentos en vivo en el perfil de Instagram de la marca.
Celebrar el día del niño con acciones especiales es una tradición para Grido. Desde el 2014, cuando se regaló por primera vez un Super Gridito a todos los niños que se acercaban a las franquicias, lleva entregados más de un millón de helados.
Tu opinión enriquece este artículo: