¡Hay verano! (pero con protocolos): qué capacitaciones lanzará la Agencia Córdoba Turismo

Mediante una conferencia por Zoom, integrantes de la Agencia y diversas entidades turísticas de la provincia se hicieron presente para el lanzamiento Capacitación + Turismo, el programa de formación turística para un verano seguro. Mirá.
 

Image description

Estando casi en la mitad de octubre, las esperanzas de que el coronavirus desaparezca para la temporada de verano son pocas a esta altura, proyectándose cada vez más unas vacaciones seguras y con protocolos.
 


Por esa misma razón, la Agencia Córdoba Turismo citó de manera virtual a medios y entidades turísticas de la provincia para el lanzamiento de Capacitación + Turismo, un programa de formación donde se disertará durante varios días todos los protocolos necesarios para cada tipo de actividad de esta industria sin chimeneas: desde el alojamiento en alguna posada u hotel hasta un curso para el Enoturismo.

El cronograma

Del encuentro se destacó la participación de Esteban Avilés, presidente de la Agencia, José González, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Silvia Ramallo, directora universitaria de la Lic.en Gestión Turística y Adm. Hotelera de Siglo 21, entre otros.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: