Howard Johnson tuvo un finde XXL a plena ocupación (empieza a desarrollar la cadena Days Inn)

Desde la cadena confirmaron que durante este fin de semana largo de carnavales vendió el 100% de las habitaciones de sus 39 hoteles. ¿Lo que viene? En algunas semanas abrirá el primer hotel de la marca Days Inn en La Plata y Johnson Plaza Buenos Aires (el hotel bandera de la cadena). Detalles, a continuación.

La semana pasada la gerenta de Reservas de Howard Johnson, Anabella De Stefano confirmó la venta de las últimas habitaciones del hospedaje ubicado en Pergamino. De esta manera, la cadena pasó el fin de semana largo con sus 39 hoteles al 100% de ocupación.

Lo que viene
Recientemente la cadena celebró la inauguración de Howard Johnson Rinconada de los Andes Hotel y Spa en Chile.

Pero ese no será la única apertura del año, en un par de semanas abre sus puertas Days Inn en la ciudad de La Plata, frente a la Casa de Gobierno. Este alojamiento será el primero de la marca y de otros cuatro en construcción.

Además, inaugurará Howard Johnson Plaza Buenos. As, el hotel bandera de la cadena.

“Sabemos que será un año de muchos festejos para nuestros asociados y un respaldo fuerte a muchas ciudades del país que se verán favorecidas con las inauguraciones de los hoteles de ambas cadenas”, expresó el presidente Alberto Albamonte.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.