IAE Business School: única escuela de negocios del país reconocida por el ranking del Financial Times

El instituto especializado en negocios de la Universidad Austral entró en el ranking de las 50 mejores del mundo; además, quedó en el “top 5” de latinoamérica. Los detalles, a continuación.
 

Image description

Financial Times de Educación Ejecutiva emitió una vez más su informe con las mejores escuelas de negocio del mundo. En el puesto número 48° ubicó a IAE Business School, la única institución argentina mencionada en el ranking. 

El programa de la universidad Austral se destacó en la categoría de “Growth” (que evalúa el crecimiento de la escuela y la recompra de organizaciones) y “partner schools” (que destaca propuestas conjuntas junto a escuelas top mundiales). En este último caso ocupó el puesto número 10, mientras que en el primero salió seleccionada como la tercer universidad con mayor crecimiento del mundo.
 


El desagregado por regiones también dejó halagos para el IAE: la escuela de negocios quedó en el “top 5” de Latam, superada únicamente por el IPADE (México), Incae (Costa Rica), FDC (Brasil) y Universidad de los Andes (Colombia).

Esta no es la primera vez que IAE Business School es distinguida con este tipo de honores. Ya ocupaba el puesto N° 1 entre las escuelas de negocios de Argentina en el Ranking de América Economía, el QS Executive MBA Ranking, y el Ranking de la revista Apertura. Además, cuenta con las acreditaciones EQUIS, AACSB y AMBA, que se conocen como la “triple corona” (honor al que acceden menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo).
 


Sobre esta distinción Alberto Willi, director académico del Programa EMBA, señaló: “Las personas que pasan por el IAE, siempre quedan impresionados por el clima que hay, la unidad que tiene el claustro, y como, desde Latinoamérica, desde un lugar donde a veces hay informalidad o un montón de restricciones, en el IAE le encontramos la vuelta para seguir innovando. Claramente hay algo -futbolísticamente hablando podríamos decir “mística”- que hace al IAE especial”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: