Insólito: hoy “rafting” en Córdoba de la mano de Gerard Le Moy y Belviso

Gerard Le Moy Actividades Náuticas ofrece distintas propuestas para eventos empresariales. En esta oportunidad le tocó organizar una carrera de rafting en Embalse para una reconocida marca de electrodomésticos y de seguros.

Los ríos cordobeses nunca fueron famosos por ser por el rafting, pero cuando se quiere, se puede…

Hoy, un grupo de 36 gerentes regionales de una reconocida marca de electrodomésticos y otra de seguros harán “rafting” en el lago de Embalse.

Se trata de una actividad de outdoor training que la empresa solicitó a Gerard Le Moy Actividades Náuticas para reforzar el trabajo en equipo.

Gabriela Mauvecin, a cargo del club náutico cuenta que en Córdoba no hay botes para hacer este tipo de actividad, Por eso, hizo una alianza con Belviso que trasladó 5 botes desde Mendoza a Córdoba exclusivamente para esta jornada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.