Interbanking reconocida con el “Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación”

La empresa de servicios electrónicos fue reconocida por la Fundación Excelencia, conformada por FUNDECE (Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia), IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia) y FPNC (Fundación Premio Nacional a la Calidad).

Interbanking recibió el “Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación” en el Salón de Pueblos originarios de la Casa Rosada. Participaron María Inés Bacqué, secretaria de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica, Juan Carlos Hallak, presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, junto al Lic. Norberto Taranto, vicepresidente de la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC), y representantes de las empresas galardonadas.

Este reconocimiento se les otorga a las empresas que tengan implementado un Sistema de Gestión de Excelencia tal cual lo establece la Ley 24.127.

La selección del ganador se dio mediante el análisis pormenorizado y riguroso realizado por los examinadores y jueces designados por la Fundación Excelencia para la evaluación en el
Sector Privado de empresas. Del jurado participaron Jorge Aguado, Andrea Grobocopatel, Javier Ibáñez, Santiago Sacerdote, Enrique Hofman, entre otras figuras destacadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.