Jacuna Escuela de Emprendedores, un espacio de capacitación 100% virtual (by Carolina Arzubi)

Bajo el mando y expertise de la Lic. Carolina Arzubi, la nueva escuela virtual busca dar aprendizaje y dar respuesta a las preguntas más habituales a la hora de embarcarse en un nuevo proyecto. Mirá.

Image description

La Escuela de Emprendedores Jacuna surge luego de detectar las necesidades de los emprendedores y de la experiencia de Carolina, al haber asesorado a más de 100 emprendimientos y haber realizado más de 1000 horas de consultoría en el último año.

Así, a través de la plataforma Moodle, la Escuela se lanzó de lleno a la virtualidad con propuestas de capacitación totalmente online con enfoque en la administración, rentabilidad y modelo de negocios, y ya tienen previsto sumar más cursos para el segundo semestre del año.

“Los cursos son totalmente online, accesibles, con una propuesta didáctica para poder aprender desde situaciones reales y concretas, con un modelo de aprendizaje desde el propio contexto y poder aplicar las herramientas a la idea a desarrollar o en desarrollo”, comenta Carolina Arzubi, puntualizando a su vez la importancia de que “aprender a leer los números y poder ver los beneficios es clave para una ordenada administración que hará viable el negocio”.

Emprendé de manera eficiente y segura

Actualmente Jacuna posee cuatro grandes cursos que van desde “Tu proyecto en orden”, “El ABC de las finanzas”, “Recalculando la rentabilidad”, “Hacelo rentable” y que permiten entender y manejar la administración de emprendimientos para hacerlos eficientes de una manera rápida e inteligente. Cada propuesta consta de cinco módulos que combina teoría, práctica, videos, y evaluación final; los cuales fueron diseñados para quienes están iniciando un emprendimiento como para aquellos que necesitan dar un salto cualitativo y cuantitativo.

Los cursos brindan herramientas para revisar y definir los costos, realizar análisis de mercado para controlar precios de venta y los ejes para la creación del plan de negocios, y las bases para armar un plan estratégico y comercial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: