JetSmart lanza precios promocionales para viajar desde o hacia Córdoba (a partir de $ 2.999 con cuotas sin interés)

Ante la demanda de pasajes debido a la temporada de verano, la línea aérea ofrece vuelos económicos para su ruta con Buenos Aires.

Image description

JetSmart anunció nuevos precios promocionales para sus vuelos entre Buenos Aires y Córdoba, los cuales se pueden adquirir por $ 2.999 finales por tramo.

“Córdoba es un punto central de la actividad económica de Argentina y hay mucha gente que necesita viajar, ya sea por trabajo como por sus vacaciones. En este contexto hemos lanzado precios promocionales que le permitirán a la gente conseguir sus pasajes a precios accesibles”, señala Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.

Córdoba ya había mostrado una alta demanda de pasajes para las fiestas y las primeras semanas de enero. Según cifras oficiales, la provincia de Córdoba, junto con la Costa Atlántica, concentraron el 60% del movimiento turístico del verano. “Con la vuelta creciente de las actividades productivas, las misiones de promoción exportadora y el recambio turístico, entendemos que la necesidad de viajar en aviones nuevos, seguros, a tiempo y por precios accesibles se renueva constantemente”, explica el ejecutivo.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.jetsmart.com, en seis cuotas sin interés.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: