¿Joven profesional en busca de trabajo? Bunge sumará 27 posiciones en Argentina (entre ellos busca ingenieros)

Bunge, una de las empresas líderes en agronegocios, alimentos e ingredientes a nivel mundial, abrió la inscripción para dos de sus principales programas de atracción de talentos. En total, serán 27 posiciones para diferentes áreas de la compañía y regiones del país, de las cuales 8 son para el Programa Trainees y 19 para el Programa Ingenieros Bunge.

La inscripción se extiende hasta el 4 de agosto; las posiciones comprenden diversas áreas de la compañía y son para diferentes regiones del país.

La empresa promueve un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y ofrece la oportunidad de trabajar en el propósito de conectar a productores agrícolas con consumidores para proporcionar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles. Presente en más de 40 países, Bunge valora la diversidad de sus equipos y busca talentos creativos con espíritu de equipo y ganas de hacer la diferencia. 

Para el Programa de Trainees, pueden presentarse profesionales graduados entre julio de 2019 y julio de 2022. El programa dura 1 año, se requiere conocimiento de inglés a partir del nivel intermedio y las vacantes se cubrirán en las distintas localidades en donde están abiertas las posiciones. Las experiencias profesionales previas serán consideradas un diferencial.

El Programa Ingenieros Bunge busca profesionales de entre 3 y 5 años de formación en áreas de Ingeniería, con experiencia en procesos industriales, el mismo tiene una duración de 1 año y 6 meses, se requiere tener un nivel de inglés intermedio y las vacantes se cubrirán en las distintas localidades en donde están abiertas las posiciones. También será valorado el conocimiento del sistema SAP.

Los elegidos podrán profundizar en el negocio y la estrategia de la compañía, además de trabajar los conocimientos técnicos y la consolidación de habilidades consideradas fundamentales, como inteligencia emocional, gestión de conflictos, gestión del tiempo, proyectos ágiles y transformación digital.

“Aunque los programas estén orientados a perfiles diferentes, ambos apoyan nuestro propósito de formar una futura generación de talentos de Bunge, quienes serán los encargados de conducir el legado de nuestra cultura.  Nuestro equipo es apasionado, audaz y determinado, juntos creamos valor para nuestros clientes, para cada uno de nosotros y para el mundo y, nuestro camino de desarrollo ofrece las habilidades necesarias para mejorar esas características”, afirma Jéssica Afonso D’Agostin, gerente de Talent Acquisition de Bunge para América del Sur.

El proceso de selección de trainees abarca etapas completamente online, con evaluación de competencias, assessments, dinámicas de grupos, panel con líderes y entrevista final.  En el caso del proceso selectivo del Programa Ingenieros Bunge consistirá en diferentes niveles de entrevista con la consultora, con los líderes y el equipo de Gente & Gestión. Los elegidos serán contratados por tiempo indeterminado y accederán a un paquete de beneficios competitivo y oportunidades de desarrollo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.