¡Juegue Belgrano! Vuelve la Primera Nacional y los celestes vuelven a salir por DirecTV (y DirecTV Go)

Vuelve a rodar la “caprichosa” en la Primera Nacional después de 8 meses y DirecTV volverá a transmitir todos los partidos de Belgrano de Córdoba. Este sábado a las 19:10 horas, el “Pirata” visitará al Club Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Image description

Los suscriptores del servicio de TV satelital podrán ver todos los encuentros del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, el cual va a ir en busca del deseado ascenso. 

De esta manera, este sábado 28 de noviembre a partir de las 19:10 horas Belgrano de Córdoba visitará a Club Atlético Mitre de Santiago del Estero por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional

El partido será transmitido por DirecTV Sports 610 /1610 HD y además, estará disponible en la app DirecTV Go, la cual es exclusiva para clientes  (ver acá).

Como sponsor oficial del Pirata cordobés, DirecTV ofrecerá la transmisión de las primeras 7 jornadas que se disputarán desde el 28 de noviembre hasta el 9 de enero de 2021 como parte de la alianza comercial que une al club con la empresa de TV satelital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: