Juguemos al amigo invisible pero online: alternativas (web) para hacer el sorteo

Amigos son los amigos. Una opción para que este 20 de julio todos recibamos un regalito es recurrir al amigo invisible. Pero nada de sacar papel y lápiz para el sorteo. En esta nota te contamos cómo hacerlo desde tu pc. Mirá.

“No importa cuanto hay, en tus bolsillos hoy…” dicen los Enanitos Verdes en la letra de Amigos. Pero la realidad es que cuando el grupo de amigos es grande -y la economía está un poco complicada- no es fácil agasajarlos a todos.  

Por eso, algunos deciden recurrir al “amigo invisible” (también usado en Navidad, para no gastar tanto y que nadie se quede sin regalo).

Aquí te presentamos tres sitios para hacer el sorteo online. Todas las opciones envían el resultado por correo electrónico. Previamente, uno del grupo deberá rellenar algunos campos con datos (nombres, dirección de correo) y un mensaje (uno de los sitios tiene la opción de delimitar el monto que se destina a la compra del regalo, eso si euros porque es extranjero).

Con mis amigos ya lo probamos y funcionó. Mañana sí nos encontraremos para celebrar por nuestra amistad e intercambiar los obsequios.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.