Juntos somos más: PedidosYa anunció la adquisición de su competidor en Argentina: IFood

La plataforma líder en pedidos de delivery online adquirió un nuevo jugador a su equipo: IFood. La incorporación de la marca permite sumar más plazas y restaurantes a PedidosYa.

Con esta nueva compra, PedidosYa se posiciona como líder indiscutido en Argentina y Latinoamérica. Así, refuerza su presencia en puntos del interior del país como Corrientes, Godoy Cruz, Guaymallén, Mendoza, Rosario y Santa Fe, entre otras.

“Nos enorgullece tomar las operaciones de iFood porque reafirma nuestro liderazgo en el mercado local y nos permite seguir ampliando nuestro servicio práctico y confiable a más usuarios llegando a nuevos rincones del país”, expresó Valeria Landi, directora general de PedidosYa en Argentina.

Con presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, PedidosYa cuenta con más de 15.000 restaurantes en su “directorio” y está presente en más de 400 ciudades. Sumado a esto, cuenta entre sus filas a más de 1.700 empleados y un número de descargas que llega a los 11 millones en América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)