Kaeser reafirma su apuesta al país con su nuevo plan de inversiones (más de $ 50.000.000, incluye Córdoba)

La empresa alemana líder en el mundo del aire comprimido, sigue apostando en el país, con una inversión más de $ 50.000.000 en el periodo 2019/2020. Un plan de inversiones que tiene como premisa la sustentabilidad.

Image description
Image description

La inversión busca aggiornar las filiales de Córdoba, Tucumán y Neuquén a una modernización del departamento de ingeniería, la creación de nuevos  centros de capacitación y la mejora continua de su planta Garín.

“Para nosotros, una inversión de esta naturaleza implica un continuo compromiso con la industria en el país y también la constante mejora en la calidad de nuestros productos y servicios teniendo como premisa la sustentabilidad y el ahorro energético, produciendo importantes ahorros en las estructuras de costos de las empresas, indicó Gustavo Ariel D Adamo, gerente general de Kaeser Argentina.

También remarcó lo fundamental que fue el desarrollo de un nuevo departamento de Preventa, donde “el equipo de ingenieros se ocupa de asesorar a cada uno de los clientes y/o potenciales logrando realizar un análisis tanto de las necesidades como de las instalaciones preexistentes, dando como resultado una solución superadora que le permite a las empresas no solamente mejorar su operación sino también sus costos.

Por último, Gustavo afirma que “este plan de mejoras nos permite desandar el camino hacia la industria 4.0, que implica la convergencia de personas, sistemas y dispositivos, transformándose en una nueva forma de administrar los recursos humanos, como tecnológicos”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: