La belleza tiene un nuevo espacio en el Cerro: Kalu, en Galería Gitana (sin esperas)

(Por Valeria L. Margosian / RdF) Pensado para brindar un servicio completo, personalizado y sin demoras (atención solo con turno previo), este lugar invita a mimar el cuerpo en un entorno de paz (no hay ruidos molestos ni mucha gente), colores cálidos, buena música y exquisita decoración.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El nombre elegido, de origen hindú hace referencia al amor y la buena energía; la idea es entonces, transmitir a través de imágenes, texturas y tonos naturales un sentimiento de armonía e intimidad; que las personas sientan ganas de volver y de compartir la experiencia con sus allegados. 

“Trabajamos con el boca a boca, por eso vienen conocidos de los conocidos”, cuenta Verónica Schneider, esteticista y cosmetóloga, cabeza del proyecto junto a la kinesióloga Laura D’Agostino y el estilista Lucas Alives.

El grupo de amigos trabajando en un mismo espacio (como ellos se definen) abrieron las puertas del local emplazado en la exclusiva Galería Gitana en el Cerro de las Rosas, el 10 de octubre y avizoran un futuro promisorio. “Creo que cuando uno está seguro de lo que hace y ama su labor, lo transmite y la gente te elige”, confiesa Verónica, quien ya tenía una amplia clientela en otros consultorios y apostó a reunirla a toda en un solo lugar.

Kalu alberga tres gabinetes para depilación definitiva, masajes relajantes, drenaje linfático, electroestimulación, estética corporal y facial: crio- radiofrecuencia y ultracavitación, tratamiento reductor, para flacidez, celulitis, rejuvenecimiento facial y cosmetología. 

Cuenta con aparatología Premium de última generación, como Venus Velocity para depilación definitiva (solo hay 3 equipos en Córdoba y tiene la mayor potencia del mercado), Venus Legacy, Body Health y Dermapen

Además posee tres puestos de trabajo para peluquería y uno para manicuría, de manera tal que cuando una persona se está ocupando de su cabello puede embellecer mientras tanto sus manos o pies. Maquillaje y perfilado de cejas son otros de los servicios que también se brindan en el local. 

Todo el equipo se pone en coordinación para poder atender de forma dedicada y personalizada a un cliente, el mismo día; por eso solo trabajan con turnos agendados con antelación, de manera que una sola persona pueda hacerse varias cosas en un corto periodo de tiempo (y no pasarse todo un sábado a la tarde en la peluquería para hacerse un peinado, por ejemplo).

“Nuestra intención es que quien llegue a Kalu (ella o él) se sienta agasajado, cuidado e importante y poder brindarle la atención que se merece; nadie está apurado para atender al que sigue; no queremos que haya muchas estaciones de trabajo y por ende una multitud adentro; sino que sea un momento de relax, con un rico café de por medio, en un ambiente conocido y sin inhibiciones”, explica la esteticista.
 
¿Qué podés hacer con $ 1.000? Bastante, mirá

  • Peinado $ 700
  • Corte $ 500
  • Lavado $ 150
  • Color $ 1.500 (con INOA)
  • Depilación definitiva, precio promocional 8 zonas $ 1.500 
  • Tratamiento corporal desde $ 500 la sesión
  • Spa de pies o manos $ 600
  • Masajes relajantes $ 600

 “Apuntamos a tener precios convenientes para que la gente pueda venir a hacerse los tratamientos de manera constante y no de manera excepcional”, sostiene Verónica Schneider

Kalu tiene disponibilidad de turnos de lunes a sábados de 9 a 20 horas. Recibe efectivo y tarjetas de crédito a través de Mercado Pago y N Post de Tarjeta Naranja.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: