La Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria llega a Córdoba con su nueva sede

Se trata de la tercera sede que CADEID tiene en el país desde que fue fundada en 1999, en tiempos donde el mercado aún no conocía sus alcances ni desarrollo futuro. Hoy busca seguir expandiéndose, para llevar sus servicios a cada rincón del país. Mirá.

Image description
Image description

La Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria (CADEID) inauguró su tercera sede en el país. Con estas nuevas oficinas, la Cámara -que reúne a los principales referentes del sector- busca fortalecer su presencia en la región.

Es lo que comenta la Dra. Adriana Figueras, presidente de CADEID, destacando que “como Comisión Directiva, estamos satisfechos por este paso, destacando el trabajo conjunto y permanente de nuestros asociados de la provincia de Córdoba, que han impulsado la radicación de nuestra sede con su compromiso y gestión”.

En sintonía, Pablo Adzich, representante local de CADEID remarcó la importancia de que la Entidad se regionalice “ya que así ratificamos la vocación federal de nuestra Entidad como un instrumento de trabajo conjunto en pos de todas las cámaras que integran nuestra Institución”.

Durante el acto de apertura, el pasado 21 de noviembre, estuvieron presentes diversas autoridades provinciales del área de salud, como así también socios y representantes de obras sociales públicas y privadas. 

Con esta inauguración, CADEID sigue reforzando su visión de acercar los servicios a todos sus socios, en pos de consolidarse en la región.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: