“La cara humana de la venta”: Carlos González lanza un libro que busca potenciar resultados con neurociencia y coaching

Carlos González, consultor en HR, autor, speaker internacional y coach certificado, presenta su nuevo libro, titulado “La cara humana de la venta”, una guía que explora la mente humana junto a los cambios sociales y generacionales, brindándole al lector herramientas provenientes de las neurociencias y el coaching para que pueda mejorar su desempeño en las ventas y alcanzar resultados.

“Este es un libro que nace a partir de mi experiencia como entrenador de equipos comerciales. Por ende, es el resultado de haber experimentado infinidad de herramientas y de haber descubierto cuáles resultaban útiles y cuáles debía descartar”, resume Carlos González.

Antes de escribir este libro, el autor se propuso comprobar que su contenido fuera realmente valioso para los demás. Su intención era crear una obra aplicable en la vida real, evitando teorías sin utilidad práctica. 

En este libro, cualquier persona interesada en el mundo de las ventas encontrará una guía completa de herramientas y reflexiones prácticas, respaldadas por una base teórica esencial para comprender el tema a fondo. A través de diferentes perspectivas, el lector descubrirá técnicas, métodos, ejemplos y casos concretos. Si el objetivo es salir de la zona de confort, desafiar creencias, implementar nuevas estrategias y desarrollar habilidades para generar más valor y prosperar en un entorno cambiante, este libro será el acompañante ideal.

“Mi propósito es ayudar a ejecutivos y empresas a ser más productivos y competitivos, generando un liderazgo más consciente, mejores relaciones y organizaciones más humanas”, afirma el autor.

Gabriel Paradiso, CEO de Umana y autor del best seller “Feedback Consciente”, comenta sobre el nuevo libro de González: “Puedo asegurar que estamos en presencia de un libro sobre ventas muy diferente al resto. Estamos ante una verdadera guía para mejorar el desempeño y alcanzar resultados para vendedores, supervisores, mandos medios de ventas y para gerentes y directivos que abracen la comercialización”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.