La esencia familiar en la imagen corporativa de Parra (nuevo logo y slogan)

El concesionario oficial Citroën renovó su imagen de marca siguiendo los valores con los que trabaja desde hace 30 años. En esta nota en nuevo logo de Parra.

Image description
Image description

Con los años los hijos de Jorge Parra (Sebastián, Silvina, Diego y Virginia) se fueron sumando a la empresa y actualmente son directores de la compañía en distintas áreas.

Por eso el nuevo logo incorpora la palabra “Familia”, con el fin de reforzar la esencia de empresa familiar.

También hicieron hincapié en otros valores que los identifican: “calidad y transparencia”; dos cualidades fundamentales que Parra transmite al público (interno y externo).

“Como familia tenemos valores rectores que trasladamos a la empresa y consideramos importante resaltarlos. La historia, el respeto, la mejora continua se traducen en confianza para los consumidores; que cuenta con el respaldo de tener al fundador y a sus hijos al frente de la empresa”, dijo Jorge Parra, presidente de la empresa.

Y agregó: “Para mí es un orgullo que mis hijos hayan elegido incorporarse a la empresa y transitar el camino familiar y profesional juntos”.

Con el objetivo de fortalecer la imagen familiar, los directivos son la cara de algunas de las acciones publicitarias que se podrán ver a lo largo del año.

Casado Comunicación estuvo a cargo del desarrollo de estrategia de marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Al descubierto con Thomas Dylans, creador argentino de contenido: su viaje de crisis, reinvención y camino al éxito (una historia que tenía que ser contada)

(Por redacción de InfoNegocios Madrid) De ser el peluquero del artista a estar bajo los reflectores junto a músicos y actores del momento. Thomas Dylans (Argentina, 1998) creció en una familia rodeada de arte. Su madre y su hermana, sumergidas en el teatro, compartían su pasión por los escenarios, mientras su padre, constructor de oficio, le enseñó la importancia de la creación desde un lugar más práctico. Mientras Thomas observaba, dibujaba y soñaba con su propio camino. Con el tiempo, todo lo que imaginaba empezó a tomar forma. “Si le hubiera dicho a Tom de 10 años que estaría aquí, no lo habría creído, pero sí lo hubiera soñado”, comparte el argentino en una entrevista con InfoNegocios.