La franquicia del día: Agustino (prendas exclusivas) ya tiene 48 tiendas

La empresa produce y comercializa indumentaria masculina, principalmente de cuero y algunos accesorios de mujer. Con 48 tiendas tiendas en total ofrece la franquicia sin fee de ingreso y con inversión variable según formato.

La firma, fundada por Gustavo Arce en 1999, fabrica pocas prendas por diseño. Así logra productos exclusivos, preferidos y promocionados por personajes públicos y mediáticos.

Sus productos se comercializan en sus 48 tiendas, 13 propias y 35 franquiciadas y exportan a países de América, Asia y Europa.

Ver perfil completo aquí.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.