La franquicia del día: Ave Caesar (“especialistas en pollo”) a U$S 120.000 de inversión

La cadena de comida ofrece un menú sano y casero elaborado 100% con pollo. Con 25 años de trayectoria en ese sector, abrió su primera franquicia en el 2000. Actualmente, Ave Caesar tiene 22 sucursales (10 propias y 12 franquiciadas).

La empresa se encuentra en la actualidad en plena etapa de crecimiento, con apertura de franquicias en puntos estratégicos del país.

La inversión total que se requiere para una franquicia de Ave Caesar es de US$ 120.000 con un fee de ingreso sujeto a formato.

Uno de sus principales objetivos a corto plazo es la apertura de locales "a la calle", con el fin de llegar a nuevos consumidores e incorporar más servicios.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.