La Franquicia del Día: Ceviche (sabores peruanos y japoneses) desde U$S 60.000

Ceviche abrió sus puertas en Pilar para brindar una propuesta que fusiona los sabores de la cocina peruana y japonesa. Con un local propio y 3 franquicias (Ceviche Armenia, Ceviche Rosario y  Ceviche Pinamar) ofrece un negocio con un fee de ingreso U$S 25.000 y una inversión total que se ubica entre los U$S 60.000 y U$S 160.000.

Ceviche propone un recorrido por los sabores más intensos e innovadores, transformados en una experiencia única. El más alto exponente de la cocina peruana, nikkei y el mejor sushi clásico y de autor, en porciones y combinados. Recorremos el mundo en busca de nuevos sabores, los más revolucionarios condimentos, y las materias primas de primerísima calidad. Todo se puede degustar en un lugar con un ambiente colorido, armónico y moderno.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.