La franquicia del día: Grupo Mega Red Inmobiliaria con 35 sucursales en Argentina

La marca, que se dedica al mercado inmobiliario, inició sus actividades en 1995 y año abrió su primera franquicia. Actualmente tiene 35 oficinas (7 propias y 28 franquiciadas).

Grupo Mega le permite al licenciatario disponer de un capital en bienes raíces de más de 40 millones de dólares y más de 1.000 propiedades para comercializar. Representa una buena inversión en relación costo-beneficio, con el más rápido recupero de inversión. La inversión depende de las dimensiones del local y tiene un canon de ingreso de US$ 6000.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.