La franquicia del Día: Lo que ellas quieren (rubro lencería, con inversión total de $ 1.250.000)

Lo que ellas quieren” es un espacio dedicado a la mujer en donde se encuentran productos y asesoramiento personalizado sobre la elección de su ropa interior (venta de lencería, corsetería y trajes de baño).

Nació en 2012, cinco años más tarde abrió su primera franquicia y hoy cuenta con seis unidades de negocios propios en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, Salta y Buenos Aires.

Para obtener una franquicia es necesaria una inversión total de $ 1.250.000 (canon de ingreso: $ 50.000 - inversión inicial sin stock: $ 600.000 y stock inicial: $ 600.000). La facturación promedio anual de cada local es de $ 3.600.000, con un recupero de la inversión de 28 meses. Para el año que viene proyecta la apertura de tres nuevas franquicias.

¿Por qué es conveniente esta franquicia? Según explican desde la empresa, la marca apunta a público femenino que es el que tiene mayor poder de consumo; es un rubro atractivo para las mujeres que buscan vestirse bien, tanto por fuera, como por dentro; trabajan con mercadería atemporal (no pierde atractivo por efecto de la moda) y sin vencimiento; es un rubro atractivo para trabajar; son productos de compra impulsiva; es un rubro simple de operar; es una empresa multimarca (no depende solo de un proveedor); y la marca ya está posicionada en los shoppings más importantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.