La franquicia del día: Matriona (“bolsos hechos con amor”) desde $ 500.000

La empresa que se dedica a los accesorios se define por un gran compromiso con las clientas y aspira a que la experiencia de compra sea positiva. Tiene una facturación anual de $ 4.200.000. La inversión total para un negocio Matriona es de $ 500.000 más un canon de ingreso de $ 35.000.

En Matriona aman su marca y tienen un vínculo especial los clientes. Buscan franquiciados que valoren las relaciones humanas, el compromiso y la confianza que generan todos los días. Si bien el negocios “son ellos”, el negocio resulta rentable. La inversión se recupera entre 14 y 15 meses aproximadamente.

Los productos se venden durante todo el año, no hay liquidaciones, ni estacionalidad y los diseños exclusivos no se ven afectados por las modas. Además, las sucursales se atienden con poco personal (4) y los costos de infraestructura y obra del local son accesibles.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.