La franquicia del día: Reina Alba, un negocio de baja inversión y fácil de operar (desde los $ 350.000)

Cuando se habla de una franquicia de baja inversión y rápido recupero, Reina Alba aparece como una opción ideal. La empresa que se dedica a la venta de pollos frescos, cortes y elaborados de pollo (además de pastas y otros complementarios) inició sus actividades en 1992. Su primera franquicia fue en 2012 y hoy cuenta con 17 locales en la provincia de Córdoba (8 propios y 9 franquicias).

Para tener una franquicia de Reina Alba, es necesaria una inversión total que parte desde los $ 350.000  (inversión sin stock de $ 300.000 y stock inicial de $ 50.000). En el último año, la marca abrió 6 nuevos locales bajo este formato y para lo que resta del año, proyectan la apertura de 2 nuevas bocas.

Según destacan desde la empresa, esta franquicia es ideal para los que buscan un autoempleo ya que es “muy sencilla de operar y gestionar”. Además, remarcan que al ser la carne de pollo la más barata del mercado, “está en franco crecimiento de consumo anual per cápita ya que la gente se vuelca al consumo de productos con base en el pollo”.

Entre los productos que ofrecen (todos de pollo y con elaboración propia) se encuentran los brochettes, salchichas, chorizos, hamburguesas, albóndigas, arrollados, empanadas, roulettes, etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.