La industria de los gimnasios (Córdoba, Cuyo y NOA) tiene su cita en una nueva Mercado Fitness

La 8º edición del mayor encuentro de la industria de gimnasios de Argentina pasa por Córdoba los días 23 y 24 de septiembre en Holiday Inn. Se define como “el mayor encuentro de negocios y capacitación para empresarios y profesionales de la industria de clubes y gimnasios de Argentina”.

Mercado Fitness en la edición que se llevó a cabo en Centro Costa Salguero.
Mercado Fitness en la edición que se llevó a cabo en Centro Costa Salguero.

En su formato para Córdoba, Mercado Fitness la exposición comercial será de acceso gratuito (se pide llevar un alimento no perecedero para donar) y permitirá a los principales proveedores del fitness presentar sus nuevos lanzamientos en materia de sistemas de entrenamiento virtual, electroestimulación muscular, máquinas de musculación, cintas de trote, bicicletas, elípticos, remos, accesorios de entrenamiento funcional e indumentaria deportiva, entre otros productos.

Con 25 empresas participantes, la exposición se realizará en un predio de 800 m2 y se espera la asistencia de más de 1.200 asistentes provenientes de la provincia de Córdoba, Cuyo y NOA.

Además, como todos los años, la iniciativa contará con un ciclo de conferencias de gestión y marketing dirigido a profesionales de la actividad física, emprendedores, gerentes y propietarios de clubes, gimnasios, boxes de CrossFit y estudios de Pilates.

La entrada al evento es un alimento no perecedero y los traslados son gratuitos. El punto de encuentro es en el Patio Olmos sobre Montevideo entre Av. Vélez Sarsfield y Av. Hipólito Yrigoyen.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.