La Matilde, el emprendimiento premium de traslasierras (con estadías "a medida")

En San Javier hay un alojamiento rural premium que apunta al turismo internacional. All{i funciona también una Comarca Biodinámica que produce vinos, aromáticas, blends para infusiones e incluso, cuenta con una pulpería. Todo eso en Posada Rural La Matilde, el emprendimiento llevado adelante por Pablo Asef en el corazón de Traslasierra.  

Ubicada en el corazón de San Javier (Trasladierra), el hospedaje de Posada Rural La Matilde cuenta con 10 habitaciones, de las cuales hay 8 son clásicas y 2 habitaciones son superiores. “Las habitaciones son muy grandes, con 48 metros cuadrados las clásicas y 52 metros cuadrados las superiores”, describe Pablo Asef, titular del emprendimiento.

El restaurante es una de las joyitas del lugar: está integrado a la posada, lo que les permite ofrecer a los turistas media pensión con desayuno y cena a la carta con tres pasos. Se abastece de una huerta propia.


Además, cuentan con una variedad de actividades como visitas guiadas, cabalgatas, visitas a la huerta y otras actividades como yoga, masajes, arquería y distintos circuitos de trekking.  

En temporada baja, la Posada cuenta con programas especiales "a meida":

  • Escapada romántica: 2 noches de alojamiento con media pensión, Atardeceres y Vinos, una sesión de masajes, cabalgata guiada, copas de espumante, y desayuno en la habitación
  • Años dorados: Para mayores de 65 años. 2 noches de alojamiento con media pensión, visita guiada o Atardeceres y Vinos, una sesión de masajes
  • Pack familiar: 2 noches de alojamiento con media pensión, dos habitaciones, cabalgata guiada, clase de arquería, y taller de panificación para el grupo familiar.
  • Pensión completa: 2 noches de alojamiento con pensión completa, cabalgata guiada, visita guiada La Matilde.

¿Vamos?

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.