Ubicada en el corazón de San Javier (Trasladierra), el hospedaje de Posada Rural La Matilde cuenta con 10 habitaciones, de las cuales hay 8 son clásicas y 2 habitaciones son superiores. “Las habitaciones son muy grandes, con 48 metros cuadrados las clásicas y 52 metros cuadrados las superiores”, describe Pablo Asef, titular del emprendimiento.
El restaurante es una de las joyitas del lugar: está integrado a la posada, lo que les permite ofrecer a los turistas media pensión con desayuno y cena a la carta con tres pasos. Se abastece de una huerta propia.
Además, cuentan con una variedad de actividades como visitas guiadas, cabalgatas, visitas a la huerta y otras actividades como yoga, masajes, arquería y distintos circuitos de trekking.
En temporada baja, la Posada cuenta con programas especiales "a meida":
- Escapada romántica: 2 noches de alojamiento con media pensión, Atardeceres y Vinos, una sesión de masajes, cabalgata guiada, copas de espumante, y desayuno en la habitación
- Años dorados: Para mayores de 65 años. 2 noches de alojamiento con media pensión, visita guiada o Atardeceres y Vinos, una sesión de masajes
- Pack familiar: 2 noches de alojamiento con media pensión, dos habitaciones, cabalgata guiada, clase de arquería, y taller de panificación para el grupo familiar.
- Pensión completa: 2 noches de alojamiento con pensión completa, cabalgata guiada, visita guiada La Matilde.
¿Vamos?
Tu opinión enriquece este artículo: