La nueva (y optimista) campaña de Coca-Cola: "Juntos para algo mejor"

Esta nueva campaña, que invita a ver el mundo con optimismo, desarrollada por 72andSunny Amsterdam y adaptada por David San Pablo para toda la región de latinoamérica, está inspirada en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet. Te invitamos a mirarla.

Image description

Coca-Cola lanza esta nueva campaña, inspirando a las personas a aprender de lo que estamos viviendo, y todos los días buscar un mundo mejor. La marca tradicionalmente ha compartido mensajes de optimismo a través de sus campañas, y a medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza.

"Juntos para algo mejor" se inspira en un poema escrito para Coca-Cola por George the Poet -poeta, rapero y presentador de podcasts británico-, cuya versión original se lanzó en el año 2020 en Europa y fue traducido y adaptado para el mercado latinoamericano. En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo, y diferente, contexto. 

La campaña, creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, cuenta con un comercial que, además de la adaptación en nuestro país, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña incluye vía pública y canales digitales.

“Juntos para algo mejor” será el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021 a través de diferentes activaciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: