La Policía de Córdoba incorporó 45 camionetas Nissan Frontier 0km (para la renovación de su equipamiento de patrullaje)

Los vehículos fueron elegidos debido a sus características técnicas y por estar producidos dentro de la provincia de Córdoba, específicamente en la planta de Santa Isabel, donde actualmente se fabrican los 10 modelos Nissan Frontier disponibles en nuestro mercado.
 

Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina, comentó al respecto: “Es un orgullo para nosotros que las fuerzas de seguridad de la provincia hayan elegido nuestras Nissan Frontier, no solo por sus características técnicas y su calidad, sino además porque es producida localmente”.

Las 45 unidades Frontier adquiridas son todas modelo S, con transmisión manual. Del total, 30 de ellas, tracción 4x2, fueron destinadas al Ministerio de Seguridad dotadas de sistemas de comunicación digital encriptados y equipamiento especial para contención de riesgo biológico y sanitario. Las 15 unidades restantes, tracción 4x4 de transmisión manual, fueron entregadas a la División Ruralidad dependiente del Ministerio de Agricultura.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.