La Policía de Córdoba incorporó 45 camionetas Nissan Frontier 0km (para la renovación de su equipamiento de patrullaje)

Los vehículos fueron elegidos debido a sus características técnicas y por estar producidos dentro de la provincia de Córdoba, específicamente en la planta de Santa Isabel, donde actualmente se fabrican los 10 modelos Nissan Frontier disponibles en nuestro mercado.
 

Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina, comentó al respecto: “Es un orgullo para nosotros que las fuerzas de seguridad de la provincia hayan elegido nuestras Nissan Frontier, no solo por sus características técnicas y su calidad, sino además porque es producida localmente”.

Las 45 unidades Frontier adquiridas son todas modelo S, con transmisión manual. Del total, 30 de ellas, tracción 4x2, fueron destinadas al Ministerio de Seguridad dotadas de sistemas de comunicación digital encriptados y equipamiento especial para contención de riesgo biológico y sanitario. Las 15 unidades restantes, tracción 4x4 de transmisión manual, fueron entregadas a la División Ruralidad dependiente del Ministerio de Agricultura.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)