La Promoción y el Desarrollo Industrial ya beneficiaron a 200 Pymes que en total invirtieron $670 millones

Son datos desde 2010 hasta diciembre de 2016. En total, los subsidios por incremento en cantidad de trabajadores fueron de $16,6 millones y los respectivos al consumo de energía ascendieron a $10, 9 millones. La norma fue prorrogada en marzo de este año hasta y estará vigente hasta el 2022.

En enero del año 2010 entró en vigencia la Ley 9727 denominada “Programa de Promoción y Desarrollo Industrial de Córdoba”. Hasta diciembre del 2016, 204 pequeñas y medianas empresas industriales, realizaron una inversión de $670,8 millones que le permitieron acceder a los beneficios de la promoción industrial.

Datos del año 2016

  • 51 empresas accedieron a la Promoción Industrial (Incluye beneficios complementarios de la Ley 5.319)
  • Las inversiones alcanzaron la suma de $183,9 millones.
  • 7.020 subsidios a la mano de obra por un total de $4,7 millones.
  • $5,8 millones en concepto de subsidios en el consumo de energía eléctrica. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.