La propuesta de Salmona: sandwich, wraps, sushi al plato y pastas (todo a base de salmón)

(Por AA) Aunque la materia prima es el salmón, siempre asociado a un “gustito” caro, el concepto de Salmona es ofrecer opciones sanas, ricas y económicas. Los amantes del producto pueden tener su menú (sándwich más gaseosa) por $ 190.

Paolo Vela es el emprendedor detrás de Salmona, un local gastronómico que abrió sus puertas en 2017 en Nueva Córdoba (Ituzaingó 672).

La materia prima de sus platos es el salmón en sus distintas variantes: rosado cocido o ahumado, y blanco.

Sandwiches, ensaladas gohan (sushi al plato), wraps, tartas, canelones, ravioles y sorrentinos componen la carta.

¿Por cuánto podés almorzar o cenar en Salmona? Una ensalada más gaseosa cuesta $ 180, o un  sándwich más cerveza artesanal $ 190. También ofrecen un menú ejecutivo para 2 personas con ensalada gohan con gaseosa a $ 350.

Si los querés probar ofrece take away, delivery (propio y a través de PedidosYa) y un espacio reducido para comer en el local.  

¿Los planes de Salmona?
Para 2020 nos vamos a expandir con formato de franquicias, “en principio en zona norte, y luego por otras zonas donde se consuma esta tipo de comidas”, contó Vela.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.